Caribabare

Breve reseña histórica

Desde 1962 el Tame cuenta con acueducto, inicialmente administrado por la empresa Acuanorte, para el año 1979, se construye el Acueducto Municipal del río Tame.

El 02 febrero de 1989 se crea la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Tame.

El 05 de junio de 1.996 se transforma la Empresa Municipal de Servicios Públicos en Empresa Industrial y Comercial del estado “Caribabare De Tame E.S.P.“ la cual se legalizó y entró a operar como tal en enero de 1.997 administrando los tres servicios, acueducto, alcantarillado y aseo.

——– Leer más ——–

Misión

Somos una Empresa Industrial y Comercial del Estado del orden regional, orientada hacia la eficiente prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, en condiciones de calidad, rentabilidad y sostenibilidad ambiental, guiada por un equipo humano idóneo, que propende por la satisfacción permanente del usuario.

Visión

CARIBABARE E.S.P., liderará la prestación eficiente de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en la región y será reconocida por su compromiso con la calidad, la capacidad de su equipo humano y la responsabilidad social Empresarial.

Servicios

Aseo

Aseo

Recolección y el transporte de los residuos sólidos para la prestación del servicio ordinario de aseo con eficiencia, frecuencia y continuidad

Alumbrado

Alumbrado Público

Consiste en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación

logo acueducto

Acueducto

Consiste en el proceso de captación de agua en la fuente abastecedora previo a la entrada a la planta de tratamiento, para luego ser conducida, el agua tratada desde los tanques de almacenamiento y a través de las redes matrices, secundarias y locales, poder llegar con el agua potable a cada uno de los hogares de nuestro municipio

Alcantarillado

Alcantarillado

Proceso de recolección y conducción de las aguas residuales que se generan en el municipio hasta los sistemas de tratamiento y depuración de residuos líquidos.

Rutas de Recolección

Diagramas de las diferentes rutas

Nuestros Usuarios opinan

Excelente propuesta, se necesita personal que sienta sentido de pertenencia por la organización de nuestro TAME y sus alrededores
Usuario Facebook
Mi empresa y en mi casa procuramos participar en las reciclaton que realiza Caribabare
Usuario Facebook
Ingresar nombre completo de contacto
Teléfono de Contacto, fijo o celular

Oficina de PQR

Dirección

Carrera 18 No. 15-38
1er Piso
Tame – Arauca

Teléfono No:

+57 (7) 888 63 11
+57 (7) 888 60 00
Ext 107

+57 313 388 58 25 

Email:

pqr@caribabare.gov.co

Scroll hacia arriba